martes, 19 de julio de 2016

Reseña El Lado Salvaje, de Sally Green.

Nombre: El Lado Salvaje.

Nombre en ingles: Half Wild.

Autora: Sally Gren.

Paginas: 448.

Saga: Una Vida Oculta 2/3.

Editorial: Océano Gran Travesía.


Sinopsis: Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN, LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN. El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó. En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir A QUIÉN MATAR, EN QUIÉN CONFIAR Y A QUIÉN AMAR.  



Esta reseña puede contener spoilers sobre el primer libro "El Lado Oscuro", si todavía no lo leyeron y les gustaría saber de que se trata pasen por mi reseña (aquí).
Voy a tratar de contenerme mi fangirl interior y no enloquecer mientras les doy mi opinión sobre esta maravilla. El Lado Salvaje arranca un tiempo después de lo ocurrido en el primer libro.
Nathan ya es un brujo con sus tres regalos, ya tiene su Don y su trabajo va ser aprender como dominarlo. El piensa que Gabriel esta muerto y tiene que rescatar a Annalise de las garras de Mercury.
Nuestro protagonista esta solo pero una noche se encuentra con Nesbitt que le dice que su amigo no esta muerto. Una vez ya reunido con Gabriel, Nathan va a tratar de rescatar a su amada con la ayuda de Van y los demás ya mencionados. Bueno ese seria el argumento de las primeras paginas. El libro sigue siendo narrado por Nathan al cual ame y odie sobre todo por como se sentía con respecto a Gabriel. Nathan y Gabriel me hicieron sufrir bastante, por que son tan perfectos juntos pero siempre tiene que haber una tercera en discordia. Annalise. Personaje al cual odie no solo por "interponerse" entre ellos, sino por que me parece alguien bastante inútil en toda la historia.
Gabriel *suspira* el es... tan buena persona y entiende a Nathan como nadie, sus sentimientos hacia el son tan puros y verdaderos. El es sin dudarlo mi personaje favorito de la saga.
En esta segunda parte Nathan como dice el titulo del libro, se encuentra en un estado mas salvaje, hay mas sangre, mas muertes, mas magia. Lo que quiero destacar es que el libro no tenemos a un Nathan contrariado por sobre sus sentimientos hacia Gabriel que es un hombre, sino que eso ni se menciona, lo cual me parece genial.
La pluma de Sally Green sigue siendo perfecta, sus descripciones son justas y nos trasmite todas las emociones que siente nuestro protagonista, así podemos sentirlo también. Con esta nueva entrega de la saga, la autora logra superarse cada vez. Estoy esperando con muchas ansias que la ultima parte llegue a mi país.
En fin, El Lado Salvaje es un libro muy bueno que no decae en ningún momento, mis expectativas para "El Lado Perdido" son muy altas, pero se que la autora no me va a decepcionar.

Mis Reacciones al leer el libro: 

                                Cuando Nathan y Gabriel estaban juntos...

                                   


2 comentarios:

  1. Hola, Flor
    Wow, todo el mundo esta hablando de estos libros, así que bueno, tengo que darle la oportunidad, porque a decir verdad, pintan muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de leer el primer capítulo de esta trilogía y aunque al principio no le agarraba la onda me termino gustado mucho, creo que debido a mi enorme lista de pendientes nunca me dio la tentación de leerlos, pero al menos al saber que ya esta la trilogía completa puede que en algún momento le de una oportunidad, espero y así sea,
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".