viernes, 14 de octubre de 2016

Top Ten: Libros que quiero leer antes de fin de año.



Hola a todos, hoy les traigo diez libros, que necesito leer (con toda mi alma) antes de que termine el año. 


10- "Us" de Sarina Bowen & Elle Kennedy: Ame el primer libro ("Him", reseña aquí) aunque para mi el final que tuvo, no sé si merecía una segunda parte, pero como se que la tiene, es mi deber leerla.    









9- "Lady Midnight" de Cassandra Clare: Soy muy fan del mundo de las sombras creado por Cassandra Clare, es una lectura que vengo posponiendo no se porqué, ya que todos hablan maravillas de este libro.








8- "Magnus Chase y la espada del tiempo" de Rick Riordan: Nunca leí nada de Rick Riordan, se que a muchos le gusta Percy Jackson, pero no se nunca realmente me dieron ganas de leer los libros. Sin embargo cuando vi la portada y leí la sinopsis de Magnus Chase, llamo tanto mi atención y bueno quiero leerlo y ver si Rick estan bueno como todos dicen. 







7- "Lo que fue de ella" de Gayle Forman: Me encanto Si Decido Quedarme (reseña aquí) y necesito saber como termina la historia entre Mia y Adam.











6- "El Bosque Mágico" de Lev Grossman: Hace prácticamente nada termine la primera parte de esta trilogía titulada "Los Magos" (pronto reseña en el blog) y bueno quiero continuar con la saga. 

5- "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern: Me super gusto la película, pero todos dicen que el libro es mejor, y bueno tengo que comprobarlo yo misma. 










4- "Yo, Simón, homosapiens" de Becky Albertalli: Supongo que este es el libro por que hay mucho hype por el momento, leí tantas buenas reseñas de esta historia, así que es cuestión de que pueda leerlo. 









3- "El Fin de los Tiempos" de Susan Ee: Yo todavia no puedo creer que este libro no haya llegado a mi país, mi vida necesita su dosis diaria de Raffe. Si quieren la reseña de "Ángeles Caídos" hagan click (aquí).









2- "Estrella Errante" de Romina Russell : Hysan *inserte suspiro*. Zodiaco (reseña aquí) fue un libro que me encantó, la idea de un nuevo en base a los signos zodiacales me pareció extremadamente novedosa, y tambien se que la tercera parte de este libro va a llegar en diciembre ( a Argentina) y esto me a mas ganas de leer su segunda parte. 





1- "El Lado Perdido" de Sally Green: No se como explicar la necesidad que tengo con este libro, pero tampoco esta en mi pais todavia, solo espero que llegue antes de fin de año, porque la espera de saber como termina esta hermosa saga me esta matando. (reseña del El Lado Oscuro, aquí) (reseña del El Lado Salvaje, aquí).






En fin estos son todos los libros que espero leer antes de que termine el año, ¿hay alguno en la lista que les llame la atención o ya hayan leído? 

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me encantan los tops, Dios mío CNSDJKNJK. Se me hacen muy entretenidos porque así uno comparte ideas y libros y ah, todo bonito cjnskad.
    Hace muy poco me enteré que existía un libro de Love, Rosie y casi me desmayo de la emoción porque esa película se ha vuelto una de mis favoritas. La he visto montones de veces y siempre termino llorando y abrazando una almohada con el final porque es tan precioso y este hombre de Sam Claflin se ven tan lindo diciendo "Rosie" que no, necesito ese libro cuanto antes.
    Yo, Simon, homosapiens lo he visto por todas partes y solo escucho buenas críticas pero aún así no me llama demasiado la atención. La sinopsis no me convence del todo así que creo que lo voy a posponer un poco. Si lo lees estaré encantada de leer tu reseña a ver si así me animo. c:
    La trilogía entera de Ángeles caídos es una de las que más ganas tengo de leer. Aunque he escuchado opiniones tanto buenas como malas, no puedo evitar querer leerla porque soy una amante total de los libros de fantasía o de ángeles y demonios.

    Gracias por la entrada, me ha encantado. <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer 'Yo, Simón, Homosapiens', 'Us' AME el primer libro con toda mi alma y 'Lady midnight' tengo que conseguirlo porque lo vengo esperando desde hace dos años :(( jajaja
    Muy buena lista de lectura por cierto, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas ganas de iniciar la nueva saga y entrar nuevamente en el universo de Cazadores de Sombras =D También estoy pensando en leer Magnus Chase Y he escuchado tanto de Zodiaco que ya quiero leerlo >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Tenemos varios en común... "El Lado Oscuro, Yo Simón, Donde Termina El Arcoiris, y Lo Que Fue De Ella"

    El de El FIN DE LOS TIEMPOS me lo leí a principios de año... su final deja mucho que desear, más sin embargo el desarrollo es muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  5. De los que enseñas solo he leído Lo que fue de ella y me gustó mucho, incluso más que Si decido quedarme. Me parece que la historia es mucho más bonita y "real" en la segunda parte.

    Vi la peli de Donde termina el arcoiris hace un tiempo y me gustó también, aunque yo no planeo leer el libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Lady Midnight me llama mucho la atención, así que me lo anoté. De Rick Riordan he leído bastantes reseñas y lo tengo anotado hace tiempo como un autor que quisiera leer en algún momento :3
    Todas las portadas se ven hermosas y todos se ven interesantes de todas maneras. ¡Que tengas una buena lectura!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".