sábado, 30 de abril de 2016

Sorteos en los que participo.

¿Como andan?. Hoy les traigo sorteos en los que participo y en los que tambien ustedes pueden hacerlo. 

 
                                              




 
 
       


 
 
 

jueves, 28 de abril de 2016

Book Tag - Unpopular Opinions


Hola gente de Internet, ¿Como andan?, yo con mucho frió, iba a escribir una reseña, pero vi este Book Tag y decidí hacerlo. 

1.- Libro o saga popular, que todos aman menos vos.


  • No soy fan de historias, donde la chica es media torpe, tímida y el chico es alguien que no quiere tener sentimientos hacia cualquiera por su horrible pasado. Hay millones de libros con estas temáticas repetitivas.

2.- Libro o saga popular que todos odian pero a vos te encanta. 


  • Hay muchas malos comentarios hacia este libro, y yo la verdad lo ame, este libro en mi opinión es mejor que Bajo La Misma Estrella (no me maten)

3.- Triángulo amoroso en el que el/la protagonista no terminó con quien a vos te hubiera gustado.

  • Tengo una relación amor-odio con esta saga, me gusto la trama, pero odie como la autora trato el triangulo amoroso. Belly siempre estuvo enamorada de Conrad, pero repentinamente "quiere" a Jeremiah, y para solucionar esto hizo cualquier cosa (no puedo decir que, por que es spoiler :p ).

4.- Un género popular que raramente lees.

  • El genero que raramente leo son de terror ( soy una persona muy miedosa, así que no soy fan este tipo de libros) 

5.- Personaje muy popular que a ti no te gusta.


  • Se que muchos aman este personaje, pero a mi simplemente no me gusta.

6.- Autora muy popular que no termina de convencerte.


  • Todos hablan de lo hermoso de sus libros pero, lo único que me gusto de esta autora fue Never, Never. 

7.- Saga popular que no te interesa leer.



  • Simplemente no me llama la atención.

8.- Un tópico popular que estás cansado de leer.

  • No se, mayormente leo algo que me llama la atención, sea del genero que sea. 
9.- Serie o adaptación cinematográfica que te pareció mejor que el libro.



  • Esta película rompió mi corazón en todas las maneras posibles, nunca llore tanto como con esta película. 

Bueno eso es todo, ¿Coincidimos en algo?. No se olviden de seguirme en mis redes sociales. 

lunes, 25 de abril de 2016

Reseña Pointe de Brandy Colbert

Nombre: Pointe

Paginas: 384

Editorial: V&R

Saga: No. Libro único. 

Sinopsis: Theodora esta mejor.... Esta alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y esta en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrados... Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto lucho: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor. 




Este libro llego a mis manos gracias a una amiga, y me devore en pocos días a este libro, no había escuchado nada de el anteriormente, así que eso fue un punto a favor, ya no que no tenia expectativas. La sinopsis no revela demasiado, lo cual también es bueno.
Theo es una chica que su pasión es el ballet, pero también tiene problemas alimenticios de los cual aun no se recupera. Al ser bailarina ella tiene que tener un peso especifico, así que no la ayuda mucho a su problema si no que lo empeora. Y para la frutilla del postre su mejor amigo Donovan lleva desaparecido muchos años.
Años después Donovan reaparece y también alguien del pasado del Theo. Ella se encuentra en una lucha interna si decide hablar las cosas no volverán a ser las mismas para ella, pero si queda callada no va a poder ayudar a su amigo.
La historia en si trata temas algo fuertes, como lo es la anorexia, abuso infantil, sexo, drogas, alcohol. Si bien estos temas pueden sonar raros en una novela juvenil, la autora Brandy Colbert los narra de una forma muy amena y es un abrir de ojos, por que las cosas que suceden dentro del libro pasan en la vida cotidiana. 
La narración esta a cargo de Theo nuestra protagonista, a través de las paginas vemos su lucha constante con la anorexia y su conciencia. Debo decir que me gusto mucho ver las cosas desde su punto de vista, ya que de esta forma entendemos las decisiones que toma y el por que.  ¿Hay romance? Si claro que lo hay, es una relación que no es de esos amores que te llenan el alma con sus frases cursis, si no uno que es bastante fuerte, de esos que dejan marcas.
Los personajes me gustaron mucho desde Theo, hasta Donovan que aunque no aparezca mucho en el libro su presencia esta presente, en los recuerdos de Theodora.  Los personajes secundarios también me gustaron, todos cumplían su rol en la historia. 
Si bien se nos muestra otra cara de los adolescentes, es muy realista, eso es para destacar.
El libro tiene muchas incógnitas que te van a hacer no querer despegarte de sus paginas; en fin es una novela con temas reales que te llegan de alguna manera.

Mis Reacciones al leer el libro:  
























domingo, 24 de abril de 2016

Recomendación Semanal #3

La semana pasada no pude hacer la recomendación semanal, pero para compensar les traigo varias recomendaciones.

1_ Película: "El niño del pijama a rayas". Argumento: Bruno, un niño alemán de ocho años durante el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial, es hijo de un estricto comandante que acaba de ser asignado a su nuevo puesto en un campo de concentración. Bruno, que convive junto con su hermana mayor Gretel en un barrio acomodado de Berlín, se ve entonces repentinamente obligado a mudarse, trasladándose a un lugar aislado llamado "Auschwitz". Bruno se desespera por no encontrar ningún amigo con quien jugar en su nueva casa, más pequeña y con menos terreno para explorar. Desde su ventana se puede ver un grupo de casas tras una valla y mucha gente vestida con pijamas de rayas. Todos los que allí se encuentran son judíos confinados en el campo de concentración de Auschwitz. Bruno, en su inocencia, da por supuesto que son granjeros.
Si la adaptación de esta película, me hizo llorar a mares, llore toda la película. Pero si leyeron el libro, tienen que verla y si no lo leyeron también. 

Les dejo el trailer: 








2_  Libro: 

Este libro tiene hadas, trolls, romance magia, acción. Muy recomendable (Pronto reseña en el blog)


3_ Para la ultima recomendación, tenia pensado una serie, pero decidí otra cosa. Les voy a recomendar una canción. 
Esta es una canción de una banda que comencé a escuchar recientemente. Sin mas preámbulos les dejo la canción. 



Eso es todo gente de internet, ¿díganme les gustaron las recomendaciones?


sábado, 23 de abril de 2016

Día del Libro (Reflexión)

Bueno prácticamente en Argentina ya es 24, quería escribir esto antes pero no tuve tiempo.


Hablar sobre por que se conmemora el día del libro podríamos hacerlo, pero no quiero reflexionemos sobre lo que los libros significan para nosotros.
No importa cual sea tu genero literario favorito, si lees en formato físico o electrónico,los libros y sus historias están ahí para nosotros, para mostrarnos que podemos escaparnos a otros mundos o realidades en solo un instante.

Cada vez que se pongan a leer un libro recuerden lo afortunados que son por estar haciéndolo, y no olviden que un día sin leer es un día perdido.

Se que la entrada es corta pero quería compartir con ustedes estas pocas palabras.

miércoles, 20 de abril de 2016

Reseña Fangirl de Rainbow Rowell

Nombre: Fangirl

Paginas: 394

Autor: Raiwbow Rowell

Editorial: Alfaguara

Sinopsis: Cath es fan de Simon Snow. 
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon
Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir  fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca
con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha
estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias? ¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás? 






Después de mi mala experiencia con Eleanor & Park, no tenia muchas ganas a volver a leer algo escrito por Rainbow. Pero bueno decidí darle una oportunidad a este libro para ver de que se trataba.
Cath es una chica de 18 años, esta por empezar la universidad (cosa por la cual ella no esta muy entusiasmada), y su gemela Wren decidió abandonarla y no compartir habitacion con ella. Así que todo lo que quiere hacer Cath es escribir sobre Simón Snow y Baz.
Nuestra protagonista es muy tímida y malhumorada, pero es una chia de buen corazón ya que siempre se preocupa por el bienestar de su familia. Cath tiene una compañera llamada Reagan, la cual da miedo y tiene un novio encantador llamado Levi que siempre aparece en su habitacion.
Hablemos un poco de los personajes: Cath como ya les mencione antes, no es una persona muy social,ella escribe fanfiction desde que era pequeña con su hermana, sus fics son muy populares en la red, sobre todo "Carry On". Las actitudes de Cath hubo muchas que me molestaron, a veces era muy indecisa, con respecto a Levi y Wren. La relacion que tiene con su hermana gemela es otra cosa que no me gusto, era como que a Cath le gustaba ser la sombra de Wren, a veces ella estaba mas pendiente de la vida de su hermana que de ella misma.
Wren: Al entrar a la Universidad ella quería libertad, y bueno digamos que se excede con el tema de la "libertad". Su actitudes de niña "yo-hago-lo-que-quiero-por-que-soy-grande" no me gustaron, debido a que con sus acciones preocupa mucho a Cath y a su padre.
Levi: el es (¿SPOILER?) interés amoroso de Cath, digo spoiler por que yo pensé que seria Nick. 


"El acerco sus manos hacia arriba, así que estaban prácticamente sobre sus hombros -¿Como te sientes cuando te sonrío? -pregunto y entonces le sonrió, solo un poco.                                                                                                  No como yo misma, pensó Cath.                                                                       -Como una idiota -dijo en voz baja-. Y como si nunca quisiera que parara."

 Sigamos con Levi, el me cayo bien, es divertido, ingenioso, es el único personaje que me gusto, apesar de su raro problema con la lectura.
Cath y Levi me gustaron mucho como pareja, son muy perfectos juntos, ambos son diferentes pero lo que sienten es mas fuerte que todas esas cosas.
La pluma de Rainbow es fresca, lo cual hace mas fácil todo. Hay muchas situaciones divertidas entre Cath y Levi. Lo que si me aburrió del libro y tenia que saltar esas partes era el fanfiction, me resultaban super densos y bueno no me quedaba otra que no leer esas partes.
Si bien no es una trama con grandes giros inesperados, una vez que comiences a leer no vas a querer parar. El final no me gusto, hay muchas cosas que quedaron sueltas y creo que la autora intento arreglar eso en las ultimas veinte paginas. 
En síntesis, si no les gusto Eleanor & Park como a mi, lean Fangirl, no es una lectura que les va a cambiar la vida, pero van a pasar un rato agradable leyéndolo.

Díganme ¿ustedes lo leyeron? ¿que les pareció? 

Mis reacciones al leer el libro: 
Cath y Levi juntos...

Las partes de Simón y Baz...




lunes, 18 de abril de 2016

Cadena de libros #1 Amor a Segunda Vista

Hace rato que tenia ganas de participar en esta iniciativa, pero bueno como verán cambie el nombre y diseño del Blog (¿les gusta como quedo?), y me llevo tiempo tuve que hacer otro blog de prueba para ver como iban a ser el resultado final. Pero bueno vamos a los que nos interesa.


Cadena de Libros es una iniciativa realizada por el blog Estantería Compartida; en donde se recomienda un libro en particular cada dos semanas.


Del libro que les voy a hablar seguro muchos de ustedes lo conocen y lo aman. Vi la película de este libro y me gusto bastante, pero los libros nunca me llamaron la atención, hasta que les di una oportunidad.

Sinopsis:  En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

En realidad yo empece a leer cazadores de sombras con la saga de Los Orígenes (la mejor sin dudas). A este libro en particular lo quise leer varias veces pero no pasaba de las primeras paginas. Nunca pensé que me iba a gustar tanto la saga, amo el mundo que creo Cassandra Clare, es hermoso. 





Bueno díganme ¿ustedes ya leyeron Cazadores de Sombras?. Y lo mas importante ¿les gustan los cambios del Blog o preferían como estaba antes?

domingo, 17 de abril de 2016

Sorteos en lo que participo

Estos son algunos de los sorteos en los que estoy participando y también los invito a ustedes a que participen.





 

 
 












 
 
 
 



jueves, 14 de abril de 2016

Book Tag - Mis Hábitos de Lectura


Tenia ganas de hacer otro Book Tag, y bueno les traje el de "Mis Hábitos de Lectura" así me van conociendo un poco mas. Bueno empecemos. 

1) ¿Tienes un lugar especifico para leer en tu casa?

- Mi cama, mayormente me pongo a leer cuando estoy acostada.

2) ¿Separador de paginas o una pieza de papel al azar?

- Separador siempre, tengo uno que es con imanes, es medio difícil de explicar pero ese es mi separador que uso regularmente. 

3) ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capitulo o determinado numero de paginas? 

- Siempre trato de terminar en capítulos, no me gusta parar a la mitad de uno.

4) ¿Comes o bebes mientras lees?

- No creo que hacer cualquiera de las cosas seria incomodo en mi caso.



5) ¿Ves Televison o escuchas música mientras lees? 

- Antes solía escuchar música o radio mientras leía, pero estos últimos meses solamente leo.

6) ¿Un libro a la vez  o varios al mismo tiempo?

-Prefiero uno a la vez, hay gente que puede leer muchos libros todos al mismo tiempo, yo simplemente creo que se me mezclarían las historias. 

7) ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?

-En mi cabeza, como leo de noche seria raro leer en voz alta a las 2 de la mañana, mis padres pensarían que soy una loca o estoy alucinando (bueno tampoco tanto jaja)

8) ¿Alguna vez te saltas paginas o te adelantas algunas?

-No me gusta saltarme cosas, pero en este momento estoy leyendo un libro donde hay partes muy aburridas que me las tengo que saltar.

9) ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

-A mis libros los trato con mucho amor, así que están como nuevos.

10) ¿Escribes en tus libros?

-No, creo que es cometer un asesinato contra los libros hacer eso.

Eso es todo gente de Internet, ¿coincidimos en algo?

lunes, 11 de abril de 2016

Reseña "Cuando Te Fuiste" de Emery Lord

Nombre: Cuando Te Fuiste


Paginas: 227

Editorial: Planeta

Saga: Libro Único  


Sinopsis: Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por nosotros y por ese alguien que se fue. Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. Esta es la historia de Paige, mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige, el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades. 


Mi Opinión: Este libro lo termine la semana pasada, pero tarde en escribir una reseña por que bueno, estoy pensando en hacer cambios en el Blog; en fin este libro tiene una portada hermosa y por las reseñas que pude leer a casi nadie le disgusto, entonces decidí darle una oportunidad y saben que no me arrepiento.
Paige vive en un pueblo pequeño, y ella era conocida como la "chica cuyo novio se ahogo", todos las miraban con lastima, esto no era nada agradable para Paige.
Habia transcurrido mucho tiempo de lo ocurrido, pero aun así la gente le lanzaba "esa mirada" cada vez que la veían; Paige quería dejar todo esto atrás, salir adelante para lo cual hizo una lista en la anotaba propósitos para lograr salir de su "depresión" y poder volver a ser la de antes.
Sus amigas eran un grupo de tres chicas donde cada una es muy diferente, pero se complementaban muy bien, esto es algo que me gusto mucho de la historia, la amistad que había entre ellas era muy especial. Tessa, Morgan y Kayleigth, son muy divertidas te van sacar mas de una sonrisa sus ocurrencias.
Uno de los propósitos de la lista de Paige era conquistar a Ryan Chase; dicho chico en custion es la típica estrella deportiva, popular, apuesto, etc. Pero no es alguien vació de cerebro, que solo le interesa la popularidad y las cosas banales, Ryan es un muy buen amigo, se nota que detrás hay muchos sentimientos, esto se ve reflejado en el libro. 
Max *inserte suspiro*, que decir de el ademas de que *cof cof quiero un novio como el*, Paige se hace amiga de el por que en primer lugar, se sientan juntos en clase de literatura y es el primo de Ryan, ella ve en el una oportunidad para acercarse al joven Chase.
Paige se anota en una actividad extracurricular llamada "Quiz Bowl", donde Max es el capitán del grupo, a medida que avanza la historia ambos se hacen amigos cercanos, y nuestra protagonista se siente libre de poder hablar con el de sus mas profundos secretos, por que sabe que el no la va a juzgar.
"Pero saber que ocurrirá no es lo mismo que saber cómo ocurrirá. Y averiguarlo es la mejor parte"
Hablemos un poco de Max, el tiene una fascinación por los aviones, es un gran amante de la lectura, eso quiere decir que nos vamos a encontrar referencias a Jane Austen, John Green y otras tantas cosas. Otro punto a favor del libro.
La historia esta narrada por Paige, así que vamos con ella superando cada uno de sus miedos, viendo como la vida te muchas oportunidades y que las cosas mas sencillas como estar con tus amigos es gran motivo para ser feliz. 
¿Hay romance? Claro que lo hay, lo mas lindo de ello es que no se da una forma precipitada, sino que las cosas ocurren a su debido tiempo. También conocemos a la familia de Paige, a los complicados de sus padres, su pequeña hermana Cameron y su abuela que sufre problemas de salud.
Otra cosa que me gusto mucho es la pluma de Emery, no había leído nada de ella anteriormente, pero con este libro me dejo con ganas de leer mas de sus obras. Todo lo que pasa se siente muy real, los personajes son muy realistas, es fácil sentirse identificado con alguno de ellos

Resumiendo "Cuando Te Fuiste" es un libro que transmite esperanza y alegría, nos hace dar cuenta que las cosas mas pequeñas son las mas importantes. Lleno de personajes bien estructurados y sobre todo muy queribles.

Mi reacción al leer el libro:  
Max...




sábado, 9 de abril de 2016

Recomendación Semanal #2

Hoy les voy a recomendar una película y es una que esta basada en uno de mis libro favoritos "Buenos Días Princesa"del autor Blue Jeans; claramente la película se llama "El Club de los Incomprendidos" 



Les hago un resumen de lo que se trata un poco la película; Valeria es nueva en la ciudad de Madrid, ella prácticamente no conoce a nadie y como su mama nota esto decide mandarla a clases de Orientación para que logre integrarse, en esas clases conoce a Raul, Meri, Elisabeth y Bruno. Todos ellos pueden ser muy diferentes pero se apoyan mutuamente, y van a ocurrir muchas situaciones que van a poner a prueba esta amistad.

Esta adaptación si bien no es fiel al libro, es muy linda por que la esencia de los personajes del libro se reflejan en la película. No importa si no leyeron el libro, van a disfrutar de la película de todas formas 

Les dejo el Trailer de la película: 





Díganme, ¿tienen ganas de verla?. Otra pregunta, que cosas les gustaría que recomiende en esta sección.... comenten sus sugerencias.

miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña Ángeles Caídos de Susan Ee

Nombre: Ángeles Caídos 

Autor: Susan Ee

Paginas: 363
 
Saga: si 1/3

Editorial : Océano /  GranTravesia 


Sinopsis: Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Mi Opinión:  La historia nos ubica en un mundo donde los ángeles no son los salvadores de la humanidad son lo contrario. Así que las cosas no están bien, hay que sobrevivir de alguna manera y Penryn hace todo lo posible para lograrlo, no por ella si no por su hermana (Paige) que esta en silla de ruedas. Al comenzar la historia, la autora no nos da un respiro que ya hay acción y el libro esta repleto de ella. 
Paige es secuestrada después de un enfrentamiento de ángeles que termina mal, a partir de ahí Penryn ve a Raffe todo lastimado en el suelo y decide "ayudarlo", ella necesita saber a donde esos monstruos se llevaron a su pequeña hermana.
Raffe es un ángel al cual en dicho enfrentamiento, le arrancaron las alas lo cual para un ángel es muy malo. El decide ayudar a la pequeña Hija del Hombre, para poder recuperar sus alas (ya que Penryn las tiene); y emprender un viaje lleno de sorpresas para llegar al "Nido" donde se encuentran todos los ángeles.
Hablemos un poco de nuestros protagonistas; Penryn: el libro esta narrado por ella así que en todo momento sentimos su miedo y desesperación que siente por su hermanita. Si piensan que se van a encontrar con una damisela en apuros, están el libro equivocado, Penryn sabe defenderse por si misma, ya que sabe defensa personal, es alguien muy decidida, así que no la vamos a ver dudar, ella va ser todo posible para mantener a su familia a salvo.
Raffe: *inserte suspiro* este personaje se gano mi corazón desde el primer momento, el sera testarudo y malhumorado, pero en el fondo siempre protege a Penryn, lo que mas me llamo la atención de este hermoso ángel, es que no cree en Dios: quiero saber mas de el en los próximos libros.
La madre de Penryn: esta señora ademas de estar loca y creer en demonios, siempre aparece en el momento justo para ayudar a sus hijas.
La trama esta bien construida, las descripciones que hace la autora nos ayudan para que nos imaginemos un mundo destrozado por ángeles, y que sintamos el miedo de la gente, por que no son solo los ángeles que matan a los humanos, si no que también hay demonios. La acción esta presente en todo momento del libro, lo cual hace que no despegues tu vista del libro, ya que quieres saber que pasa.
Pero a pesar de que nuestros personajes están en peligro en todo momento, hay lugar para el amor, si como leyeron, la historia no se centra en ello, pero lo poco que hay es muy lindo ya que no se da de una forma precipitada.

Ángeles Caídos da comienzo a una saga con personajes y tramas muy originales, este libro esta repleto de acción, sangre por que no, hay muchos misterios que quedan sin resolver, y ese final del libro ¡DIOS!, cuando lo terminen de leer va a querer en sus manos la segunda parte urgentemente. 

Mi reacción al leer el libro:       Raffe...
                                                      Escenas de Raffe y Penryn juntos:


Al leer el final del libro...  

sábado, 2 de abril de 2016

Reseña The Coincidence of Callie & Kayden de Jessica Sorensen

Nombre: The Coincidence of Callie & Kayden

Autor: Jessica Sorensen

Paginas: 283

Saga:  Si


Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


Cuando comenze a leer esta historia, pensé bueno "tal vez no sea como Maravilloso Desastre" pero adivinen que gente de Internet..... lo es. No exactamente pero tiene la misma formula, dos protagonistas con un pasado oscuro y problemas que todavía tienen que enfrentar.
Callie es una chica que tiene un oscuro secreto que la atormenta desde su cumpleaños numero doce, apartir de lo ocurrido ese día, ella se corto el pelo y comenzó a usar ropa holgada para que nadie la notara. No dejaba que nadie se acercara a ella, por miedo a que la vuelvan a lastimar.
Kayden es un mariscal de campo, el cual también tiene secretos que lo atormentan, un padre golpeador, hermanos ausentes y una madre alcohólica.
Ambos se conocen en una fiesta que se realiza en la casa de Kayden para celebrar su graduación, Callie se encuentra allí por pura coincidencia, ella ve al padre de Kayden pegarle y no puede dejar que el mate a su hijo, así que los interrumpe, nuestros protagonistas apenas cruzan algunas palabras ese día, pero bueno el "flechazo nace entre ellos".
Meses después los dos descubren que asisten a la misma Universidad, y a partir de ahí ocurren muchas situaciones que llevan a que ellos se enamoren.

Ahora que ya tienen una idea de lo que se trata la novela, hablemos de lo que no me gusto, bueno como ya dije antes estos personajes son tan "Cliché" que me cansan, también ocurrían escenas en los que los protagonistas no saben si estar juntos, por su pasado o por que no pueden manejar sus sentimientos, cuando todos sabemos lo que va a pasar al final.
Los puntos buenos de la historia: esta narrado por los protagonistas, así que vamos leyendo lo que sienten cada uno. Es una lectura rápida, por mas que sea tediosa la situacion de los personajes no te quedas estancado en descripciones de mas o cosas por el estilo.
El único personaje que me gusto es Seth el mejor amigo (gay) de Callie, el también tiene sus cosas ocultas, pero la autora solo las menciona pocas veces y no las explica, yo me quede con ganas de conocer a este personaje a fondo, ya que era el único que sabia lo que quería.
Es una saga la cual no voy continuar, apesar de que el final es un giro de 180º, pero no creo que lea los libros siguientes

Mis Reacciones al leer el libro: 



 

Recomendación Semanal #1

Se deben estar preguntado que es "Recomendación Semanal"; bueno se trata de que al final de la semana les voy  a recomendar alguna serie, película, música.
Y para comenzar, voy a recomendarles una serie de tv.



Blindspot: (Sinopsis) Una hermosa mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de la mujer hallada que les conducirán a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos, al mismo tiempo que intentan que la mujer descubra la verdad de su propia identidad. 

Si les gusta series como: Criminal Minds, La Ley y el Orden, CSI... esta serie es la indicada para ustedes esta llena de misterios, crímenes, casos sin resolver. La serie fue renovada para una segunda temporada. Es una gran show una vez que vean un capitulo se van a quedar con ganas de mas. Les dejo el trailer de la serie.               



Díganme ya habían escuchado nombrar esta serie anteriormente .