martes, 13 de octubre de 2015

Reseña de "Tú y yo una historia catastrófica" de Jess Rothenberg


Titulo:  "Tú y yo una historia catastrófica"

Autor: Jess Rothenberg

Paginas: 333

Editorial: B de Block 



Sipnosis: Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no esta en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho mas complicado de lo nunca imagino, y que su vida, aparentemente perfecta, estaba muy lejos de serlo en realidad. Su familia se desintegra poco a poco; su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo; el autentico motivo de la ruptura será una verdad devastadora.
Pero en el mundo de almas perdidas al que llega, Brie encuentra a Patrick. Con su ayuda, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar existiendo. Sin embargo, resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón esta hecho trizas...


Mi opinión: Cuando compre el libro no sabia nada de su existencia antes de verlo, pero creo que fue bueno que no hay tenido opiniones del el antes.
La trama suena muy "Si Decido Quedarme", pero no lo es.
Brie es una chica que muere antes de cumplir dieciséis años, por que su novio Jacob le rompe el corazón. Su vida era normal, tenia familia, un hermano pequeño, y su hermoso perro Toto.
A partir de que ella muere se da cuenta que su vida y sobre todo su relación con su novio, no era lo que parecía.
Ella se encuentra en una especie de "Mas allá" por decirlo de alguno manera. Llega a una pizzeria llena de gente extraña, y después de pasar algunos días en ese lugar, Patrick comienza a hablarle. El le explica que para poder avanzar tiene que pasar por las fases de; Cenizas sobre cenizas, Negación, Ira, Negociación, Aceptación.
Junto con Patrick, Brie atraviesa estas etapas y va descubriendo cosas. (No puedo hablar de esto sin spoilear el libro)
Patrick es mi personaje favorito del libro, no es como todos los otros, es divertido, bromista.
En fin creo que tendrían (deberían) leer este libro, los va a dejar con muchas emociones a flor de piel como lo hizo conmigo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".