sábado, 2 de abril de 2016

Reseña The Coincidence of Callie & Kayden de Jessica Sorensen

Nombre: The Coincidence of Callie & Kayden

Autor: Jessica Sorensen

Paginas: 283

Saga:  Si


Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


Cuando comenze a leer esta historia, pensé bueno "tal vez no sea como Maravilloso Desastre" pero adivinen que gente de Internet..... lo es. No exactamente pero tiene la misma formula, dos protagonistas con un pasado oscuro y problemas que todavía tienen que enfrentar.
Callie es una chica que tiene un oscuro secreto que la atormenta desde su cumpleaños numero doce, apartir de lo ocurrido ese día, ella se corto el pelo y comenzó a usar ropa holgada para que nadie la notara. No dejaba que nadie se acercara a ella, por miedo a que la vuelvan a lastimar.
Kayden es un mariscal de campo, el cual también tiene secretos que lo atormentan, un padre golpeador, hermanos ausentes y una madre alcohólica.
Ambos se conocen en una fiesta que se realiza en la casa de Kayden para celebrar su graduación, Callie se encuentra allí por pura coincidencia, ella ve al padre de Kayden pegarle y no puede dejar que el mate a su hijo, así que los interrumpe, nuestros protagonistas apenas cruzan algunas palabras ese día, pero bueno el "flechazo nace entre ellos".
Meses después los dos descubren que asisten a la misma Universidad, y a partir de ahí ocurren muchas situaciones que llevan a que ellos se enamoren.

Ahora que ya tienen una idea de lo que se trata la novela, hablemos de lo que no me gusto, bueno como ya dije antes estos personajes son tan "Cliché" que me cansan, también ocurrían escenas en los que los protagonistas no saben si estar juntos, por su pasado o por que no pueden manejar sus sentimientos, cuando todos sabemos lo que va a pasar al final.
Los puntos buenos de la historia: esta narrado por los protagonistas, así que vamos leyendo lo que sienten cada uno. Es una lectura rápida, por mas que sea tediosa la situacion de los personajes no te quedas estancado en descripciones de mas o cosas por el estilo.
El único personaje que me gusto es Seth el mejor amigo (gay) de Callie, el también tiene sus cosas ocultas, pero la autora solo las menciona pocas veces y no las explica, yo me quede con ganas de conocer a este personaje a fondo, ya que era el único que sabia lo que quería.
Es una saga la cual no voy continuar, apesar de que el final es un giro de 180º, pero no creo que lea los libros siguientes

Mis Reacciones al leer el libro: 



 

9 comentarios:

  1. Si el libro está tan lleno de clichés esta vez lo dejo pasar¡¡ pero me gusta tu blog y me quedo por aquí¡¡ un beso enorme¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, al leer que lo comparabas con "maravilloso desastre" me había emocionado... jajaja esa saga es realmente bonita, aunque aún tenga pendiente retomarla.

    Ya sigo tu blog, gracias por pasarte por el mío y nos vamos leyendo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y yo creo que a esta saga no la voy a continuar :(

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muy de acuerdo contigo, este libro no me gustó, me pareció too much todo el rato xD espero q el próximo te guste más,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí este libro y bueh, ni bien ni mal, simplemente me sirvió para psar el rato. Dices que es como "maravilloso desastre"? No he leido ese libro y lo tengo en mi lisat de pendientes, ahora dudo que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sean iguales, solo tienen la misma formula, pero Maravilloso Desastre , es mejor que este sin dudas

      Eliminar
  5. No es un libro que me llame la atención, a pesar de que he leído algunas muy buenas opiniones, los clichés me frenan mucho.

    pd: acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, apesar de todo quiero este libro la verdad, me suele gustar estas historias jajaja muy uena reseña! vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo,te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".