jueves, 16 de junio de 2016

Top 3: Libros Románticos.

Hola gente de Internet, tenia pensado hacer Recomendaciones Semanales pero quería hacer algo nuevo así que lees traigo un Top 3 de Libros Románticos, si les gustan este genero espero que les gusten los libros que voy a mencionar.

3- Never, Never: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

  • Este libro fue una grata sorpresa, por que no había leído nada de esta autora, y la historia me enamoro. La relación entre los personajes es hermosa, a pesar de todos los problemas e independentismos que tienen ellos se aman.






2- Cuando Te Fuiste: Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por nosotros y por ese alguien que se fue. Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. Esta es la historia de Paige, mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige, el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades. 

  • Una historia diferente, que no solo se concentra en el amor, si no también en la amistad y darle importancia a esas pequeñas cosas que nos hacen felices. (Les dejo la reseña aquí).




1- No Me Olvides: Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! PD:¿Como se le dice adiós a alguien que se ama? 
  • Si quieren llorar y sufrir con un libro, este es el indicado, la historia de amor de este libro es hermosamente trágica. (Les dejo la reseña *fue mi primer reseña en el Blog xd, aquí).

Bueno espero que les halla gustado esta entrada, y déjenme en los comentarios su Top 3 de libros románticos. 







2 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que no he leído ninguno de los tres pero como soy una fan de las historias románticas me los he apuntado claramente ajajja.
    El que más me llama es el último, soy algo masoca, así que me encanta sufrir con un libro romántico (si algo extraño)
    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también ya leí Never Never y me encanto.
    Otra cosa, te he nominado a los Liebster Awards para más informacion te dejo mi blog http://librosgalaxia.blogspot.mx/?m=0 un beso. :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".