viernes, 15 de julio de 2016

Top Five: Ships Televisivos



Hola gente, bueno hoy les traigo mis cinco parejas favoritas de televisión, quiero aclarar que van a ser parejas que pueden a llegar a no serlo también (¿se entendió?).


Bueno mejor empecemos.

#5- Blainchel (Glee): Si son fans de "Klaine" no me odien por shippear esta pareja. Me encanta su amistad, pero me hubiese gustado verlos como pareja, ya que ambos son mis personajes favoritos de la serie. 

 



#4-Capitan Cold y White Canary (Legends of Tomorrow).
Esta pareja es de esas que se demuestra el amor, con gestos. Desde el momento que empece a mirar la serie sabia que entre ellos iba a pasar algo, pero si terminaron la temporada, no estarán felices con el destino que tuvo uno de ellos.

                                                                                                             


                                     


                        
                     
#3- Dylemma (Bates Motel).
Ellos me hacen feliz, muy feliz, son prácticamente el uno para el otro. Son tan perfectos juntos que lastiman mis sentimientos (?)







#2- Hyde y Jackie (That '70s Show).
La serie es una de mis favoritas de todos los tiempos, y esta pareja me super encanta, que me enoje mucho cuando no terminaron juntos. Pero yo siempre pienso que ellos fueron felices y tuvieron un final digno.














#1-Destiel (Supernatural).
Esta serie me esta consumiendo la vida gente, cuando comenze a verla no pensé que me iba a gustar tanto.
El ángel y el cazador *inserte suspiro*. Castiel y Dean son mis personajes favoritos, y tienen una química cuando estan juntos, que se me hace imposible no shippearlos como algo mas que amigos.
Ellos ocupan el puesto numero uno por todas la veces que sus miradas rompieron mi corazón (para bien jeje). Y digamos que se complementan muy bien, y espero que en la temporada numero doce, nos den algo mas.







Bueno eso es todo, espero que les halla gustado, y díganme cuales son sus parejas favoritas o si coincidieron en alguna conmigo. 


4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Ay a mí también me encanta la pareja de Cold y White Canary. No puedo creer que le hayan hecho eso a Snart, mi personaje favorito de la serie. Estoy indignada jajajaja.
    ¡AMO Superatural! Hace años que lo veo y Castiel siempre va a ser mi favorito, me encanta
    ¡Me encantó esta entrada! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía a estas parejas pero me ha gustado mucho esta entrada. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Destiniel, me los como jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Pues no conocía a ninguna...no, miento xD claro que conocía a Sara y... >.< rayos, olvidé el nombre del Capitán Frío xD bueno, el jaja. Yo sabía que iba a pasar algo entre ellos y pasó, pero también sigo triste con el final de la serie y como acabaron ellos, pero igual yo quiero más de Legends of tomorrow que esa serie me encantó :3 Las demás no las había pensado, primero porque no he visto más que dos capítulos de Glee y no sé que temporada, de Supernatural ni un capítulo, creo que solo fue medio y de las demás solo había visto publicidad :P Ya me quedo por aquí, muchos besos ñ.ñ

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".