viernes, 9 de septiembre de 2016

Recomendaciones #7 "The Shannara Chronicles".


Después de terminar Supernatural no sabia que serie mirar y bueno si vi "Stranger Things" (de la cual seguramente haga una entrada), pero hoy les voy a hablar de "The Shannara Chronicles"; basada en los libros de "Terry Brooks".



Primero hagamos un pequeño resumen de la trama: Un árbol élfico conocido como "Ellcrys", se está muriendo; la mala noticia es que el árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras, de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil, es una de las "Elegidas" encargadas de cuidar al Ellcrys y es la única que puede salvar el árbol, pero para ello tiene que desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años. Con la ayuda de Wil Ohmsford, semielfo y descendiente del linaje Shannara, Allanon, el último de los druidas,y Eretria una rover viajarán para intentar encontrar la magia perdida y restaurar a Ellcrys, sin embargo los demonios y su líder, Dagda Mor, antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, harán todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo. Amberle es la única elegida viva que podrá curar al Ellcrys, tendrá que tomar decisiones complicadas, continuar con sus sentimientos hacia Wil o salvar al Ellcrys.

Tiene un total de diez capítulos, si bien las cosas pasan de una manera rápida y precipitada, es muy entretenida y prácticamente se van a devorar la temporada cuando comiencen a verla.

Ahora hablemos de los personajes principales:

Will: tiene más fuerza y poder de la que él cree, por lo que al principio sus actitud frente a los problemas son de inmadurez, pero mientras los capítulos avanzan, él se da cuenta que tiene que aceptar su destino y luchar por el bien de todos. Lo que no me gusto es que a veces sus emociones le jugaban en contra y no lograba su máximo poder.


Amberle: Ella es la nieta del Rey, así que es una princesa. Es elegida como guardiana del "Ellcrys", pero cuando ella se pone en contacto con el árbol, tiene visiones que la asustan y decide huir. Sinceramente ella fue el personaje que menos me gusto, si bien tiene valor, es una luchadora; sin embargo su personalidad y actitudes fueron lo que no me terminó de cerrar.

Eretria:(mi personaje favorito). Es llamada Rover (que sería un sinónimo
de ladrón). Es valiente, decida y lo único que quiere es su libertad; no le teme a nada y muchos la juzgan por ser una "ladrona" pero siento que al final del día, es Eretria la que más arriesga cosas para poder salvar a sus compañeros. Algo más para destacar es su actitud, a pesar de que su vida no es como ella hubiese querido que fuese, hace todo lo posible 
para poder salir adelante.





"The Shannara Chronicles" es una serie de acción, romance, misterio también, si son fans de "Las Crónicas de Narnia":, "El Señor de los Anillos", "Game of Thrones" esta serie es la indicada para ustedes.
El show fue renovado para una segunda temporada, espero con esta entrada se decidan por verla.

4 comentarios:

  1. Me la anoto!! porque varias personas me han hablado bastante bien de ella pero hasta ahora no sabía muy bien de que iba

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Florencia!
    Tengo una amiga que se llama así, aunque la llamamos Flor, jaja.
    Me he tomado el atrevimiento de nominarte a un Booktag, espero que no te moleste.
    Aquí lo tienes: https://ireneysusideas.blogspot.com.es/2016/09/the-bloggers-answers-tag.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa!
    no soy muy de ver series, pero e alegra que te haya gustado esta, tal vez en un futuro la llegue a ver
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".