miércoles, 15 de marzo de 2017

Book Tag - Runas.


Holaaaaaa! Si mis queridos lectores, el título es correcto. Después de MUCHO tiempo sin hacer un Book Tag hoy les traigo uno inspirado en Cazadores de Sombras. Se que no hay ninguna reseña sobre la saga en el blog, pero eso no quita que no sea fan de ella. Amo el mundo de las Sombras, así que sin mas preámbulos, comencemos...


  • El Principito: Es un libro con un toque angelical, porque no importa la edad que tengas es una historia especial, con muchas lecciones sobre la vida.


  • Simon Lewis: Creo que no hay mucho que agregar, este muchacho daría la vida por sus amigos, es valiente, gracioso, y amable. ¿Que más se puede pedir? (#Team Climon).

  • "Amor y Palabras Extrañas": La protagonista más odiosa e insoportable que alguna vez leí. Las decisiones y actitudes que tomaba eran estúpidas, sin mencionar la trama carente de sentido. (Reseña aquí).

  • "La Lección de August" : Es una historia tan profunda y tierna, que al final estuve no solo en lágrimas sino en silencio también. (Reseña aquí).

  • "La Canción de Aquiles": El final es casi cantado, porque esta historia es inspirada en la Ilíada. Entonces uno sabe las cosas que van a suceder pero creanme eso no lo hace menos doloroso. (Reseña aquí).

  • "Si el Amor es una Isla": Para terminar este libro tuve que tener no sólo paciencia, sino fuerza de voluntad. Es una historia TAN mala, con una protagonista que casi no tiene cerebro. (Reseña aquí)


  • "US": Es un libro con pocas páginas, el cual me devoré en dos noches, eso es debido  a que es una lectura muy adictiva. (Reseña aquí).

  • "Dos Chicos Besándose": Escrito por mi amo y señor (?) David Levithan, desde que leí este libro, mis ganas por conocer más de este autor fueron muchas, y no me decepciono, amo la forma de escribir de este hombre. (Reseña aquí)

  • "Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo": Con solo leer algunas páginas de esta historia mi ánimo cambia al instante, un libro hermoso que todos deberían leer. (Reseña aquí)

  • "Percy Jackson": este jovencito con muy poca edad, tuve valor de derrotar a Ares el Dios de la Guerra. (Reseña de El Ladrón del Rayo, aquí) (Reseña de El Mar de los Monstruos, aquí).


YYYYYYYYYY, eso es todo, espero que les haya gustado el Book Tag, y déjenme saber en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Este es uno de mis tag´s favoritos, lo hice hace ya un tiempo. Me llaman bastante la atención muchos libros de los que has mencionado, como Aristóteles y Dante..., Us, La canción de Aquiles y La Lección de August, son casi todos jajaja, solo he leído Dos chicos besándose y Si el amor es una isla, ambos me gustaron mucho. También hubiese puesto El principito en la primera pregunta. Me gustaron tus respuestas.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de Cazadores de Sombras pero no tengo ninguna reseña de sus libros XD Y coincido totalmente con Simon, es el mejor amigo que puedas encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ay, creo que me enamoré. ¡Decime que amaste Him! es un libro que me encantó y que también leí a las chapas (estoy contenta de haber encontrado otra blogger que haya leído este libro)
    En cuanto al tag comparto con la consigna anterior, la del final esperado y la de libro que te hace sentir bien. ¡Aguanten los libros LGBT LOCO!
    Bueno, me emocioné aún más xD
    te sigo y nos leemos!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola♥ La verdad de los libros que haz mencionado la mayoría los desconocía. Muchas gracias por mencionarlos♥ Los tendré en cuenta. Por cierto, también te quería decir que te he nominado para un booktag♥ ¡Me encantaría que puedas hacerlo! Ya que es una buena forma de conocernos un poco mejor. Te dejo el link:
    http://labibliotecadecat.blogspot.pe/2017/03/booktag-2-liebster-award.html
    ¡Nos leemos pronto!♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".