martes, 6 de octubre de 2015

Reseña de "No Me Olvides" de Cheryl Lanham

Sipnosis: Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas! 

PD:¿Como se le dice adiós a alguien que se ama?  




Bueno, esta es mi primer reseña. Empecemos, "No Me Olvides" , es un libro lleno de emociones. Jean (la protagonista) es una chica que tiene la vida fácil, por decirlo de alguna manera, es hija única, tiene un auto lujoso, etc. Todo gracias a su "travesura" , como castigo tiene trabajar unas trescientas horas en un centro asistencial. (no voy a hablar mas del lugar jeje).Ella comienza siendo una típica chica malcriada que no se hace cargo de sus consecuencias, pero al final ella maduro de una manera impresionante. 
Nathan es el chico guapo que consigue conquistar a Jean rápidamente, ¿Qué decir de el?, no es el clásico "galán", es un joven corriente que tiene un empleo en un bar. Yo también me hubiese enamorado de el.
Pero no mi corazón es de Gabriel *inserte suspiro de enamorada*. Por donde empezar, el es un dulce, sabe pintar y lo mas importante le gustan las historias de ciencia ficción. Créanme si lo van a leer, cosa que tienen que hacer, el las va a enamorar.
El final sin dar spoilers, fue lo justo para la historia y perfecto.
En conclusión y terminando mi primera reseña en mi Blog; "No Me Olvides" es un libro mas que recomendable, tiene amor, y te deja una gran enseñanza por decirlo de alguna manera.




Frase destacada: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".