sábado, 31 de octubre de 2015

Reseña "Hielo Negro" de Becca Fitzpatrick

Titulo: Hielo Negro
Paginas: 352
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B (B de Block)


SinopsisBritt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 

                                                                 MI OPINIÓN: 


Cuando comencé a leer este libro nunca pensé que me iba atrapar tanto. 
El libro se trata de Britt que planea un viaje a las montañas con su amiga Korbie, durante su viaje de ida tienen un percance con la camioneta de Britt, a partir de esto salen en busca de ayuda, ellas encuentran una cabaña en medio del bosque por lo tanto deciden pedir ayuda a los habitantes de dicho lugar, lo que ambas no sabían que en ese bosque han ocurrido varios asesinatos a chicas de su edad.
Britt me ha encantado como protagonista, es valiente, inteligente y sabe arreglárselas solas, lo único que no me gusto es que ella durante una parte del libro dependía mucho de Calvin (su ex novio y hermano de Korbie). Korbie me pareció un personaje muy superficial en todo momento y por cosas que relata Britt su amistad no era lo que aparentaba.
Es un libro lleno de suspenso, acción, intriga y un toque romántico que fue lo que mas me gusto, le da ese toque que hace perfecto al libro.
Para mi es el primer libro que leí de Becca, si no he leído la saga de "Hush Hush"; y la verdad que me encanto la forma que trasmitía las emociones que sentía Britt a través del libro. En fin léanlo es una historia para no parar de leer y emocionarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".