domingo, 7 de febrero de 2016

Reseña de "Will Grayson, Will Grayson" de John Green y David Levithan

Nombre: Will Grayson, Will Grayson
Autor: John Green y David Levithan
Paginas: 336
Editorial: Nube de tinta

Sipnosis: Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.
Mi opinion
Hola a todos, se que he hace mucho que no subo una reseña, pero en fin acá estoy y les traigo mi opinión de este hermoso libro. Quiero comentar este libro porque leí muchas criticas mala y no me parecen justas, ya que es un gran libro.
Okey comencemos, como se lee en la sinopsis el libro trata de la vida de chicos llamados Will Grayson, que comparten solo el nombre en común, ya que sus vidas son muy diferentes.
El libro esta narrado por ambos Will, el primero es el de John Green, quien trata de pasar desapercibido así se evita los problemas, pero cuando tu amigo es alguien como Tiny Cooper que vive de la atención de la gente esto es imposible. Yo en particular al principio odie a Tiny no me gustaba su actitud, hasta que avanza el libro y me encariñe con el.
Will tampoco desea comprometerse con nadie; hasta que conoce a Jane y ella va a ser que se reemplante esto.
El segundo Will (mi favorito) es de David Levithan, la parte de el en libro no hay mayúsculas ni nada de eso, lo cual es confuso al leer pero es algo que hizo el autor para que comprendamos la situación en la que se encuentra Will. En muchas reseñas que leí, a bastantes les ha disgustado este personaje, yo en cambio lo adore y me daban ganas de sacarlo del libro y abrazarlo. Will vive con depresión, a causa de esto el tiene que tomar unas pastillas para controlarlo de alguna manera. El vive con su madre, es un chico de pocos amigos, solo cuenta con "amiga" Maura. Es un personaje que no importa lo negativo que es con si mismo, yo lo ame por que en algún momento yo me sentí como el.
Pero el tiene una pequeña llama de esperanza llama Isaac, un chico al cual conoció por internet.
Tiny Cooper, es el mejor amigo de Will Grayson ( el de John), a el le encanta ser el centro de todo, incluso esta preparando un musical "Tiny Dancer", como ya les había comentado al principio no me agrado mucho, hasta que la noche en la que los dos Will Grayson se conocen. Ahí me di cuenta de lo lleno de amor que esta Tiny.
En fin es un gran gran libro, en lo personal este libro me gusto mas que Bajo la Misma Estrella. Léanlo es hermoso y los deja con la sensación de haber leído un libro con una gran enseñanza sobre la amistad, la aceptación y el amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".