jueves, 5 de mayo de 2016

Cadena de Libros #2 Patito Feo

En mi segunda participación de "Cadena de Libros", la consigna de la semana es recomendar libros que tengan una portada para nada llamativa, pero la historia sea hermosa. 



Y el libro elegido es.... "Del Material que estan hechos los sueños" de Elizabeth Eulberg.
Yo cuando vi esta portada, no me llamo la atención para nada, pero le di una oportunidad y déjenme decirles que me fascino. 

Sinopsis: Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.
¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?


¿Conocían este libro? 



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero la verdad es que ahora que he leído la sinopsis me llama muchísimo la atención. Me lo apunto :).
    ¡nos vamos leyendo! un beso.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Holi!!
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme ^^
    Te sigo =)
    A mi me gustó mucho ese libro, es cierto que la portada no es muy bonita xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio. Se trata de Liebster Award. Te dejo la dirección para que puedas verlo : http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html.
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, además te invito a que te pases por el mío. Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, además te invito a que te pases por el mío. Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".