miércoles, 25 de mayo de 2016

Reseña Snowed Over, de Angie Stanton

Nombre: Snowed Over

Autora: Angie Stanton 

Paginas: 129


Sinopsis:Para la estudiante de preparatoria, Katie Brandt “ir a casa para Navidad” sonaba como el infierno. Cuando sus padres se separaron, sus vacaciones tradicionales se rompieron igual que una esfera cayendo del árbol de Navidad. ¿Qué podría ser peor que celebrar las fiestas con el nuevo novio de mamá y su recientemente madre soltera?
Alex Walker, un chico comprometido de 20 años, tenía terror de ir a casa por sus propias razones. Tenía una desalentadora tarea por hacer y deseaba poder evadir las fiestas. Así que cuando un amigo de su amigo necesitaba un aventón al norte, Alex se encontró teniendo a la hermosa Katie sentada a su lado, demostrando ser la distracción que necesitaba.
Un simple aventón a casa para Navidad se volvió una pesadilla, cuando una ligera nieve se volvió una tormenta a gran escala. Katie y Alex se quedaron atascados y una cabaña vacía se volvió un refugio para escapar de la tormenta.
Bajo diferentes circunstancias, el tiempo a solas con Alex sería el mejor regalo de Navidad, pero Katie sabía que Alex estaba comprometido y debería esconder su creciente atracción.
De cualquier forma, Alex guardaba un secreto que podría cambiar las fiestas de la peor Noche Buena a la mejor.



Esta historia apesar de las pocas paginas que tiene me saco mas de un suspiro. Katie no quería pasar la Navidad en su casa, la relación con su madre no esta en un buen momento. Alex por otra parte iba a tomar una decisión muy importante en su vida y no estaba preparado para las consecuencias que iba a traer.
Como leen en la sinopsis Alex decide llevar a Katie a su casa ya que a el le quedaba de pasada; y apartir de ahí empieza su amor podría decirse.
Yo no soy fanática del Insta-love, y cuando leí de que iba el libro pensé que iba a ser así y para mi suerte no fue así.
Claramente ellos se sienten atraídos el uno hacia el otro y digamos que la mayoría de la historia transcurre en 2-3 días, pero el amor surge de a poco.
Katie me callo bastante bien y no era una histérica que no esta segura de nada, como muchas protagonistas de hoy en día . Y Alex también era alguien decidido, tierno y lleno de amor, si se sumo a mi larga lista de amores literarios.
La autora nos narra muy bien la historia sin descripciones de mas o cosas sin importancia, como dije en un principio van a a disfrutar del libro, no importa la cantidad de paginas que tenga.
En fin es una tierna y linda historia de amor, muy recomendada para los amantes del genero.

Mis Reacciones al leer el libro: 

Alex...


   

2 comentarios:

  1. Veo que te ha gustado! Jajaja :) La portada es preciosa, me encanta. La sinopsis ha captado mi atención y tu opinión me ha hecho decidirme. Muchas gracias por la reseeña!Además veo que es cortito, seguro que este verano lo leo y releo ! Me encantan los libros que te sacan suspiros! Besitos y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, te he nominado a los VERSATILE AWARDS, espero tu entrada, un besito!!! http://labibliotecadenhoamarsannewadult.blogspot.com.es/2016/05/premios-versatile-awards.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".