viernes, 3 de junio de 2016

Reseña Mil Lugares Donde Encontrarte, de Claudia Gray

Nombre: Mil Lugares Donde Encontrarte.

Autora: Claudia Gray.

Paginas: 368.

Saga: si.


Sinopsis: Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?



Mis ganas por leer este libro surgieron gracias a su hermosa portada; nunca había leído una historia con viajes entre dimensiones o universos paralelos, así que también la sinopsis ayudo a que me decidiera sobre si leerlo o no.
Los padres de Marguerite son unos científicos reconocidos y ellos trabajan en algo llamado "Pajaros de Fuego", estos dispositivos son los que hacen el viaje entre dimensiones; el padre de nuestra protagonista fue asesinado y ella con su amigo Theo piensan que el asesino fue Paul, un estudiante que prácticamente vivía en la casa de Marguerite, a el le encanta la ciencia y ayudaba a los padres de dicha joven con los Pajaros de Fuego.
A partir de que creen que Paul es el asesino, Marguerite y Theo se embarcan en un viaje a través de dimensiones para poder encontrarlo.
El argumento del libro esta bien pensado todo el tema este de los viajes me encanto, cada vez que ellos saltaban a otra realidad "aterrizan" en los cuerpos de ellos mismos pero de esa realidad ¿se entiende?

Es muy divertido ver las otras dimensiones por que pasamos de ver a nuestra protagonista ser una chica que le gusta ir de fiesta a ser una princesa.
El comienzo del libro es un poco lento por el tema de la explicación científica, pero después es una lectura rápida.
Marguerite es la narradora de este libro, con ella vemos el sufrimiento que tiene por perder a su padre y sus ganas de vengarse, pero no me cayo muy bien que digamos, es muuuy terca, ella no quiere estar a salvo y segura solo quiere saber a donde ira Paul, su fe ciega hacia el me molesto.
Hay un triangulo amoroso donde vemos claramente hacia donde van los sentimientos de nuestra protagonista, tampoco fui fan de esto, creo que era innecesario toda esta tensión amorosa de la cual ya sabemos la respuesta.
En cuanto a Theo y Paul, ambos cumplieron su papel, son muy distintos pero hay una gran amistad entre ellos, pero sin embargo siento que les falto algo a estos dos.
Con respecto al final no es ninguna sorpresa por que a medida que vamos leyendo nos damos cuenta de quien es quien realmente.
Sintetizando Mil Lugares Donde Encontrarte es un libro con un muy buen argumento, si bien los personajes estuvieron algo flojos, es una historia rápida que cumple su objetivo.


Mis Reacciones al leer el libro: 

El triangulo amoroso...
   

   



Bueno díganme ¿Les llamo la atención este libro?, ¿Ya lo habían leído? .

11 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Genial lo del NO al triángulo amoroso. A veces nos cansa un poco ese tema verdad? En fin, a lo que iba.
    He visto este libro por ahí un par de veces ya y reconozco que, como a ti, me gusta mucho la portada. Leyendo tu reseña eso de ir viajando de una realidad a otra y ser otra persona pero ala vez ellos mismo, me gustaaaaaaa.
    Tiene que estar super bien y muy intersante.
    Puede que lo lea :P Gracias por la entrada :D

    Un besito ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA gracias me alegro que te halla gustado mi reseña y gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    Yo le tengo pendiente en mi estantería, en inglés, a ver si le leo prontito :)
    Me ha gustado tu reseña, no tenía ni idea de que había un odioso triángulo amoroso.. whyy?
    Jajaja el gif me ha matado xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA gracias por comentar, me alegro que te halla gustado el Gif :)

      Eliminar
  3. Hola! Primero de todo, la portada me tiene enamorada no, lo siguiente. Es una pasada. Y la reseña que has hecho me ha encantado. Me voy a coger este libro en verano para leerlo porque la verdad es que me llama mucho esa temática. No sé por qué pero me ha hecho recordar a la peli de "Origen", si no la has visto, te la recomiendo!
    Un besazo! Queda anotado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion y si la portada del libro es hermosa, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. A mi tb puede decirse que me gusto...aunque opino como tu,ese triangulo amoroso..NO,NO,NO,NO

    Gracias por la invitación por twitter, no te conocía , ya por aquí me quedo :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte y comentar, nos leemos .

      Eliminar
  5. Ya me leí este libro y me encantó :), por cierto me gusta mucho tu blog y estoy suscrita, me gustaría que miraras mi blog a ver que te parece y que te suscribas si te gusta.
    Un besoo😘😘

    ResponderEliminar
  6. Llevo mucho tiempo intentando leer este libro, y espero poder hacerlo pronto. Te dejo un pequeño regalo en mi blog. ¡Besos! http://merypotterbooks.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".