miércoles, 24 de agosto de 2016

Book Tag - Suguestoes.


Hace más de un mes que no hago un Book Tag, y bueno el elegido no es uno precisamente todo sobre libros. Bueno espero que lo disfruten.


Un libro:


Este libro, me tuvo atrapada desde la primera página, es una historia que se siente tan real para mi, que creo que es por eso que me gusto mucho. 

Una comida:

Las milanesas de pollo me encantan, y las hamburguesas de McDonalds, no se pero amo estas dos comidas.

Una Serie:


Cuando comenzó el "hype" por la serie, yo la verdad no tenia ganas de verla, pero bueno decidí darle una oportunidad y déjenme decirles que me fascino. La ambientación de los 80's, las referencias, las actuaciones, todo... simplemente tienen que verla.

Una Película:


Esta película la fui a ver al cine cuando tenía doce años, me había gustado mucho, aunque algunas cosas no las había entendido. Años después comprendí esas cosas y lo que más me gusta, de esta "comedia romántica" es que se nos muestra que no todo es color de rosa, cuando uno está en pareja. 


Bueno espero que les haya gustado este Book Tag, y como siempre los invito a ustedes a que lo hagan en sus blogs.


1 comentario:

  1. Hola, me gustó mucho la entrada. Definitivamente 500 días con ella es una de mis películas favoritas y es por lo mismo que describiste tú, el simple hecho de mostrar el lado "feo" de las cosas. Espero que estés muy bien, saludos {:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".