sábado, 17 de septiembre de 2016

Book Tag - Redes Sociales.


¿Como andan? espero que bien, hoy les traigo un nuevo Book Tag, no se porque siempre hago uno cada mes, pero de ahora en más voy a tratar de hacerlos más seguido. Empecemos: 


"Snowed Over", es una historia de amor corta, para nada empalagosa, con personajes decididos. Uno de mis favoritos sin dudas.
     










 "Bajo la Misma Estrella" todos en todos lados hablaban de este libro, pero yo espere que pase el hype para recién leerlo.                                   





No voy a decir el porque, solamente aprecien la hermosura de la portada.









Hay muchos libros que no me canso de recomendar por lo hermosas que son sus historias, sin embargo "Dos Chicos Besándose" es el que más recomendaría por el mensaje que tiene y además de que amo este libro.







Lei "Ángeles Caídos" cuando el hype por este libro recién empezaba y ahora digamos que los fans por esta saga aumentaron.





Sufriría de mil maneras diferentes si hicieran una película de "Rock", pero yo amo el dolor (?), por eso me encantaría ver en pantalla grande (o chica) a los personajes de este hermoso libro.








En fin este fue el Book Tag, espero que les haya gustado y como siempre los invito a que también lo hagan en sus respectivos blogs. Y déjenme saber en los comentarios si coincidimos en alguna respuesta o no.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El día miércoles estaré subiendo el Tag del Blogger y te he nominado, espero tus respuestas.
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. de todos esos libros sólo he leído bajo la misma estrella. Pero me apunto los demás para futuras lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te diria q si,q dejaras pasar bajo la misma estrella todavia un poco mas y luego te "metieras" con su lectura

    No sabia de este tag, curioso!

    Besitss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".