jueves, 22 de septiembre de 2016

Reseña Him, de Sarina Bowen & Elle Kennedy.


Título: Him.

Autoras: Sarina Bowen & Elle Kennedy.

Páginas: 213.

Saga: 1/3

Sinopsis: No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.

El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.

Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en desnudo, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.


En plan de seguir con las lecturas del género LGBT; elegí "Him" el cual termine hace unos días, así que si más cosas que decir empecemos con la reseña.

Ryan (Wes) y Jamie, fueron amigos desde pequeños, ambos se conocieron en un campamento de Hockey al cual asistían cada verano a partir de allí ellos forjaron una amistad, pero digamos que las cosas se complicaron en el último campamento, todo culpa de una apuesta.

Después del incidente en dicho lugar, Wes se alejó completamente de Jamie, nunca mas le volvio a hablar pero eso no quitaba que recordara constantemente a su viejo amigo y la noche en la que todo se arruino. Como los dos son jugadores de Hockey en sus respectivas Universidades, el deporte para ellos es muy importante y con el "The Frozen Four" (un torneo importante de Hockey donde reclutan a jugadores para jugar en las grandes ligas) acercándose; Wes y Jamie se verían nuevamente luego de cuatro años sin haber tenido contacto con el otro.
"Con un gemido torturado, alejo mi boca. No puedo hacer esto de nuevo, joder. No puedo desearlo o emocionarme con la idea de nosotros dos. Es mi amigo. Siempre sera mi amigo y nada más."
Wes tiene la actitud de chico malo, pero debajo de sus tatuajes se esconde un chico al cual sus padres no le prestan atención y nunca le dieron afecto, un padre que quiere manejar su vida y piensa que ser "Gay" es solo una fase. Wes me encanto a decir verdad el siempre amo a Jamie y el seria capaz de renunciar a todo y aceptar cualquier cosa, con tal de que su amigo sea feliz.

Jamie a el tambien lo adore, como Wes caí en el encanto de sus ojos marrones. Lo que me gusto de él es que cuando descubre que se siente atraído hacia su amigo, lo acepta y no le tenemos todo el libro dudando sobre sus preferencias. La manera en que apoya a Wes en sus decisiones me encanto, tal vez las cosas están confusas entre ellos, pero no dejan de ser amigos al final del dia. Quiero hacer una mención especial al "Clan Canning" que me divirtieron mucho.

"Por favor, le ruego internamente. Por favor, vete a la cama. Es lo suficientemente difícil mirarlo todos los días y no sentirme con el corazón roto. No puedo estar cerca de él ahora mismo. Estoy asustado de que termine cediendo y lo bese de nuevo. " 
El libro está narrado por ambos personajes y me encantó poder conocer profundamente a Jamie y Wes. Es una historia fresca, rápida de leer, sin embargo yo no se las recomendaría a todos hay muchas escenas bastante fuertes y explícitas pero bueno es cuestion de cada uno si se animan a leerlo o no.

Resumiendo "Him" es un libro con muchos sentimientos, mucho Hockey, personajes de cuales te van a robar más de un suspiro. Estoy ansiosa por leer sus segunda parte titulada "Us".

Mis reacciones al leer el libro: 




Calificación: 

5 comentarios:

  1. Hola ^^ acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog,tu reseña me pareció interesante,de hecho me dieron ganas de leer el libro,creo que lo pondré en mi lista de lecturas pendientes, yo me acabo de crear un blog hace poco,pero como apenas inició no tengo muchos seguidores,me haría mucha ilusión el poder seguirnos,ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Him es genial, he adorado a los protagonistas con todo mi heart and soul. Las autoras son unas jefas y ojalá traduzcan pronto estos libros al castellano porque opino que mucha gente debería de leerlos para que vieran lo bonito que es el amor y que éste no entiende de géneros. Abriría la mente a más de uno.

    ¡Nos leemos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, coincido en lo que decis todo el mundo tiene que leerlo y ver que el amor no tiene fronteras.

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Ay, yo como los amo <3 jajaja, qué padre que te hayas animado a leerlos <3 y bueno, es que son unas cosas hermosas esos muchachos. Jajaja, las escenas sí que pueden ser explicitas para algunos ;) pero grrrr :Q___ jajajajaajajajajajaja. Espero que pronto puedas leer el segundo ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Justo que lo descubro había reseña, genial.
    Hace tiempo que no leo algo de este genero. Ya comenté que la autora Kennedy me gusta su manera de narrar.
    Parece una buena historia, a parte me encanta cuando narran desde la perspectiva de todos los protagonistas ya que te permite adentrarte más en la historia.
    Gracias por la nueva recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".