viernes, 5 de mayo de 2017

Recomendaciones #9: "Skam"



¡Hola! Hace tanto tiempo que no escribía una entrada en el blog; pero como empecé la Facultad mi tiempo solo lo dedico a estudiar, y para ser sincera hace meses que no leo un libro, por lo cual me siento muy mal. Sin contar que dentro de poco se viene la época de parciales. Espero pronto salir de este bloqueo lector, mientras tanto, les traigo una recomendación de una serie que es de mis favoritas.



Tal vez ya habrán escuchado hablar de esta serie, ya que es muy popular en las redes sociales y si no es así, déjenme hacerles un pequeño resumen.

Skam es una serie noruega, donde cada temporada tiene un personaje central. La página oficial todos los días pone al aire un fragmento de cada capítulo, para el viernes subirlo completo. No solamente tenemos breves minutos de los episodios sino que también, poder ver las conversaciones que los protagonista tienen mediante mensajes.

Como dije cada temporada se centra en un personaje en particular, así que voy a hacer una breve descripción de cada una de las temporadas.


Eva Mohn: Ella es la protagonista de la primer temporada. Si bien al principio es bastante insegura de si misma y solo se preocupa de su relación con Jonas; el crecimiento que tiene en los últimos capítulos es lo que la hizo ser mi favorita del "Girl Squad". Me gusta mucho su forma de ser, y sus actitudes con lo que respecta a su relación con Jonas. Aunque no voy a negarlo, me rompió un poco el corazón como terminaron las cosas entre ellos.



Noora Amalie Sætre: Continuando con la segunda temporada, tenemos a Noora. Debo admitir que esta es mi temporada menos favorita, (no se porque todo el mundo la ama). Ella tiene un personalidad muy definida al igual que sus valores, además de ser hermosa. Pero lo que no gusto es su relación con William. Las actitudes que él tenía, no eran de lo más agradables, sin contar que en mi opinión su relación es bastante tóxica.




Isak Valtersen: ¿ES EL PERSONAJE MÁS TIERNO DE TODA LA HISTORIA? SI. Bueno *respira hondo* Isak es mi personaje favorito y al igual que su temporada. El es tan puro e inocente, tiene muchos sentimientos y miedos que no sabe cómo expresarlos. Solo te dan ganas de abrazarlo y protegerlo de este mundo cruel. Sin mencionar a Even; otro personaje que se robo mi corazón. Su historia, sus momentos, sus miradas, todo es muy épico, genial y hermoso. Esta temporada me dejó en lágrimas de felicidad, el final es sinceramente uno de los mejores que vi. "Evak" es una de las mejores cosas que le pasó a este mundo.


APRECIEMOS EL ARTE...

Este sería una breve opinión de cada temporada; actualmente se está emitiendo la cuarta y última temporada, donde la protagonista es Sana Bakkoush. Por si les interesa ver la serie, la página "Skam Latinoamérica" tiene todas las temporadas bien organizadas para poder mirarlas.

En fin espero que les hay gustado la recomendación, y ojala se animen darle una oportunidad a esta serie. 

1 comentario:

  1. Holaaaa!
    AYYY LA TENGO SÚPER PENDIENTEEE! <3 ESPERO PODER VERLA PRONTITO <3
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".