sábado, 10 de junio de 2017

#PrideMonth : Recomendaciones LGBTQ.




¡Feliz Mes del Orgullo Gay! Como sabrán (tal vez algunos no) este mes en particular es reconocido internacionalmente como el mes del Orgullo Gay, para promover, la autoafirmación sexual, la variación de género y la igualdad de derechos. Con el fin de celebrar la diversidad sexual, detener el acoso y visibilizar su lucha constante. 

Las siguientes recomendaciones son en base a esto, a si que espero que las disfruten:


Libro: "Dos Chicos Besándose" de David Levithan. 


  • Este libro como siempre digo DEBE SER LEÍDO POR TODO EL MUNDO. Esta historia habla sobre amor, amistad, soledad, los problemas que las personas tienen que enfrentar solo porque aman a alguien distinto, entre tantas otros temas. Pero lo más importante es que deja un mensaje de igualdad, David Levithan se luce en este libro. (Reseña aquí).
Serie:

  • De esta serie en particular quiero recomendarles una temporada que sería la tercera donde tenemos como protagonista a Isak, un joven que de a poco va descubriendo su sexualidad y afrontando ciertos problemas. (Reseña de la serie, aquí) (Link para ver la temporada, aquí)
Película: "The Danish Girl".

  • La Chica Danesa (su traducción en español) es una película que nos habla sobre la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de sexo. Este film cuenta con grandes actuaciones como la de Eddie Redmayne, y Alicia Vikander quien ganó un Oscar por su actuación en esta película.

En fin... estas son algunas recomendaciones que espero que puedan darle una oportunidad, y si tienen alguna recomendación de este estilo para mi, pueden dejarla en los comentarios. Y recuerden, el amor es amor sin importar su forma, color o género.

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES !!!!
    Tengo super pendiente Dos Chicos Besándose!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Tengo tan pendiente leer algo de David Levithan como ver Skam, lo unico malo es que no está en Netflix y en general, las series las veo por netflix en mi tv entonces si no están suelo no verlas...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor!
    Tengo re contra pendiente 'dos chicos besándose' y 'la chica danesa', espero verlo/leerlo pronto ^^
    Skam es una de las mejores series que vi en mi laif, la super amé (y más la temporada de Isak)
    ¡un abrazo y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por las recomendaciones, adoro la serie de Skam <3
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".