martes, 10 de mayo de 2016

Book Tag - El Cuerpo Humano Literario

¡Hola! ¿como andan?, hoy les traigo un nuevo Book Tag, espero que los disfruten.

              
          Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista.
   

        La Saga Rebelión es una de mis favoritas y esta es mi portada favorita. Es hermosa!

                 
                  Boca: Libros del que todos hablan.


                     Es el libro del "momento" y tengo muchas ganas de leerlo.

              
                  Pulmones: Libro vital en tu vida.


Todos los libros son vitales en mi vida xd. Pero este me encanto es una historia hermosa de principio a fin.

                 
                   Estomago: Libro que devoraste.


Este libro fue el que me introduzco al mundo de los cazadores, así que le tengo mucho cariño.

            Apéndice: Libro que ni te gusto ni te disgusto.


Todo el mundo hablaba maravillas del libro pero para mi fue ni fu ni fa, no es el peor, pero tampoco el mejor.

                                                  Corazón: Libro romántico 


Es una historia muy tierna, a pesar de las pocas paginas.

                                                   
                                            Cerebro: Libro reflexivo y realista.


Es una historia real la de este libro, es la vida del autor, las situaciones que narra el libro son fuertes.

                               Cabello: Libro superficial.

Paso xd; no se ocurre ninguno.

                     Uñas: Libro que cuidas mucho.

Cuido todos mis libros en general :) .


Bueno eso es todo espero que les halla gustado, no se olviden de seguir al Blog en sus redes sociales.


















6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu book tag! Es totalmente diferente a los que he visto hasta ahora :) Un besito y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Maravilloso Book tag , no lo había visto en ningún blog es muy original. Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Solo he leído BLME y a mi me encantó, y eso que iba con las expectativas muy altas.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tambien quiero leer Yo antes de ti!
    Tambien te he nominado al Liebster award si queres hacerlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".