viernes, 29 de julio de 2016

Reseña Witches: Lazos de Magia, de Tiffany Calligaris.

Nombre: Witches: Lazos de Magia.


Autora: Tiffany Calligaris.

Páginas: 379.

Saga: 1/3.

Editorial: Planeta.

Sinopsis:Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más?

“El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…”


Originalmente yo me compre el segundo libro de esta saga y no lo pude leer porque no tenía el primero. Tarde meses en encontrar el libro, no tenía muchas expectativas de el. Lo cual fue bueno pero me termino decepcionando.
Madison Ashford tiene unos veinte años, comparte departamento con su mejor amiga Lucy, tiene un novio llamado Derek,y asiste a la Universidad de Van Tessel en Boston, prácticamente una vida normal. 
Todo cambia en la vida de Madi cuando conoce a Michael y ocurre una explosión de luces al verse. Ella sospecha que hay algo que el oculta y no va a parar hasta descubrir cuál es su secreto.
Bueno ese seria un resumen del comienzo del libro; primero hablemos de los puntos positivos de la historia.
La amistad entre Madison, Marcus y Lucy. Ellos tres viven prácticamente juntos, también asisten a la Universidad juntos. Lo que me gustó de esta relación es lo mucho que se apoyan los unos a otros y Tiffany relata sus vivencias de una forma muy amena, que parece que estás leyendo una conversación con tus amigos.
Otro punto a destacar es la edad de los personajes, yo tengo dieciocho años y es lindo leer historias con protagonistas con edades similares a la tuya.
Lo que no me gusto, el famoso y odiable (en mi opinión) insta-love; nuestra protagonista cuando conoce a Michael, ella estaba de novia y después de haberlo visto cinco minutos, no se puede olvidar de él. Como que en el instante que lo conoció se olvidó de que se encontraba en pareja.
También lo rápido en que se forma la relación Madison y Michael, es otra cosa que no me agrado, ni siquiera saben nada el uno del otro, es pura atracción física solamente. 
En el libro no pasa nada con magia hasta los últimos capítulos, el resto de los capítulos son básicamente el dia a dia de nuestra protagonista, lo cual no hay muchas cosas interesantes. Con lo que respecta a los personajes, cada uno tiene una personalidad muy diferente y marcada como las hermanas Westwood.
Pero si tuviese que elegir un favorito sería Lucy, ella una chica muy dulce y que está secretamente enamorada de su mejor amigo y también es con la cual me sentí más identificada.
Resumiendo "Witches: Lazos de Magia" es una historia bien narrada con personajes peculiares, si bien el comienzo no es de lo mejor, espero que en su continuación "El Club del Grim" las cosas mejoren.

Mis reacciones al leer el libro: 

                                       El insta-love...




1 comentario:

  1. Hola, jajaja me dio risa los gif's.. Y si tienes razón.. Me llamo la atención el libro.. Se ve muy interesante.. Todo así misterioso como me gustan xD..
    ( aunque si fuera por la portada no me lo leeria.. No me llama Dx)..

    Linda reseña *-*..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".