viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña Us, de Sarina Bowen & Elle Kennedy.


Título: Us.

Autoras: Sarina Bowen & Elle Kennedy. 

Páginas: 190.

Saga: 2/3

Sinopsis: ¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar su primera temporada juntos invicta?
Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Jamie Canning, su viejo mejor amigo convertido en novio. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo.

Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo  más entrometido de Wes se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relaciones en las grandes ligas sobre la marcha?

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen calientes en cualquier tono
 de verde.



Voy a tratar de hacer la reseña de este libro sin que me agarre un ataque fangirl. Esta reseña contiene spoilers de la primera parte de la saga, así que antes pasen y lean mi opinión sobre "Him".

La relación ya consolidada entre Wes y Jamie, está sufriendo algunas crisis. Wes es un jugador novato y exitoso de NHL, mientras que Jamie es un entrenador de un grupo de jóvenes talentos del Hockey.

Wes pasa la mayor tiempo viajando de un estado a otro y en su tiempo libre entrena. Jamie en cambio no está tan ocupado como Wes, por lo que siempre está solo en su departamento en Toronto. El siente mucho la falta de Wes constantemente. Pero cuando consiguen pasar algo de tiempo juntos, Blake un compañero de Wes se muda al mismo edificio que ellos y digamos que acá se complican las cosas.
"Pero elegí la felicidad sobre todas críticas y prejuicios crueles de las personas. Elegi a Wes."
Jamie y Wes, no hacen "pública" su relación por temor a que esto afecte la carrera de Wes en el Hockey, con esto me refiero a que sus compañeros lo juzguen o la gente no se lo tome bien. Entonces ambos decidieron esconder el hecho que eran pareja por un tiempo.

Con el entrometido y bienintencionado de Blake interrumpiendo frecuentemente en su departamento; la situación entre nuestros protagonistas, que ya de por sí era algo complicada comienza a empeorar.

Como en el anterior libro, esta segunda parte está narrada tanto como por Jamie y Wes. Las autoras hicieron un gran trabajo creando a estos dos chicos que rompieron mi corazón de mil maneras (y en ciertas ocasiones me recordaban a Dean y Cas de Supernatural, en específico a un fanfic del cual no puedo hablar sin llorar). 


"Entonces me besa. Sabe a lágrimas y a Wes. Me hundo justo ahí. Maldición extrañe esto. La forma en que me besa como si tratara de probar un punto. Y ahora se cual es ese punto."
Ellos están en una "crisis" por decirlo de alguna manera y otra vez felicitó a las autoras por saber expresar muy bien los sentimientos de cada personaje, los sentí muy reales y ame eso.

La verdad es que no se porque pospuse tanto esta lectura, son 190 que me leí prácticamente en dos noches, una vez que empecé no podía parar, es muy adictivo este libro.

No puedo hablar del final, pero lo van a amar. Las señoritas Bowen y Kennedy crearon a dos chicos muy diferentes cada uno con su personalidad bien marcada. Si ya los amaron en el primer libro es este también lo van a hacer. En resumen "Us" me encanto incluso más que la primera parte, y estoy esperando que salga la última parte de la saga con muchas ansias.

Mis reacciones al leer el libro: 



Yo literalmente estaba así mientras leía...


Calificación: 

2 comentarios:

  1. Aiii yo estoy pasando de puntitas por tu reseña porque quiero leer el libro, hace poco leí el primero y me encantó. Amo a Wesley y a Jamie ya sea juntos o por separado <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dios que buena pinta tiene esta saga espero hacerme con ella dentro de poco.

    Besoooos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".