domingo, 11 de diciembre de 2016

Recomendaciones #8: "Mr. Robot"



Pasaron casi tres meses desde la última recomendación y estoy muy apenada por ello, para compensarlo les voy a hablar de "Mr. Robot" una de las mejores series que vi en este 2016.



Pequeño resumen: La serie sigue a Elliot Alderson , un joven hacker que sufre de fobia socialdepresión clínica y delirios, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot , el misterioso líder de un grupo de hacktivistas llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Esta serie tiene dos temporadas de diez capítulos cada una. Había escuchado hablar de la serie pero no me llamaba la atención hasta que le di una oportunidad. 
"Mr. Robot" literalmente me voló la cabeza (sobre todo la primer temporada), los personajes están muy bien construidos y ni hablar de la trama en ningún momento ves venir las cosas que pasan.


El misterio es uno de los factores principales de la serie, en todo momento la serie nos plantea ciertas incógnitas que debemos resolver y eso hace que el espectador no se mueva de la pantalla tratando de descubrir esos secretos.

No puedo hablar mucho sobre ciertas cosas, porque la mayoría de ellas son consideradas spoilers. Lo que me gustó de esta serie es que no decae siempre estamos al pendiente de cuál es el destino que les depara a los personajes.

 Y ya que mencione a los personajes, quiero hablarles de uno es particular "Eliot Alderson" nuestro protagonista. Eliot es un personaje muy complejo a pesar de que nos habla constantemente llamándonos "amigo invisible" siento que nunca llegamos a conocerlo y eso es genial. Sufre de adicciones y varios otros problemas entre ellos ansiedad social.
El no es una persona muy social, solo tiene a su mejor amiga Ángela, pero en ella tampoco confía plenamente.



La serie funciona y es grandiosa gracias a la actuación de Rami Malek. La interpretación que hace sobre Eliot es espectacular, nos creemos todo lo que él hace. No por nada Rami se llevó un Emmy en el año 2015.

Fsociety en un grupo de hackers que intentan hacer el bien por el mundo y "vencer" a una de las multinacionales mas importantes "E. Corp". Me encanta saber que la serie no solo cumple con el rol de entretener, sino que también tiene un mensaje de crítica a la sociedad de fondo.
Cuando termine de verlas tenía ganas de hacerme hacker y derrotar al mundo(?) 


Les dejo el trailer de la serie: 



En fin "Mr. Robot" es una gran serie la cual realmente vale la pena mirar, tiene grandes actuaciones, una muy bien diseñada trama. En pocas palabras sumamente recomendable.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han recomendado mucho esta serie. Espero que estas Navidades pueda ponerme con ella =)
    Gracias por la recomendación^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he visto una serie de ese tipo así que no estoy muy segura de hacerlo, tal vez la vea estas vacaciones x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Pues que ya llevo un tiempito viendo la serie alrededor, y es bastante intrigante, así que a ver si le puedo dar una oportunidad pronto ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".