miércoles, 21 de diciembre de 2016

Top Five: Novios Literarios del 2016.


El 2016 fue un gran año no solamente por las buenas lecturas porque sino mi lista de novios literarios se agrandó. Y hoy les traigo el Top Five correspondiente a este año que se termina.



5 _ "Aj" de Hasta la Última Palabra. (Reseña aquí)



Aj es tierno y dulce, tiene un gran amor hacia la poesía y la música. La sencillez y ternura de este hombre conquistó mi corazoncito.

4 _ "Finch" de Violet & Finch (Reseña aquí).



Finch es alguien incomprendido y con muchos problemas; y lo único que necesita es que lo abracen y le digan que todo estará bien.

3_ "Alex" de Snowed Over (Reseña aquí).



Alex es la definición de qué se puede ser amable y cariñoso, sin ser alguien distante y arrogante (como la mayoría de los protagonistas masculinos en la literatura actualmente).

2_ "Max" de Cuando Te Fuiste (Reseña aquí).



¿Quien no amaria a un chico que le encanta leer y tiene pasión por los aviones? Max es un alfajor relleno de dulce de leche, es la ternura personificada en un personaje ficticio (?)

1 _"Hysan Dax" de la saga Zodiaco (Reseña aquí).



*inserte suspiro de enamorada* Hysan, Hysan.... este hombre me dejó con ganas de inventar la fórmula mágica que todos queremos para poder sacar a los personajes de los libros. Hysan es perfecto, tierno y Finn Jones (el chico de la foto) es perfecto como el... 

Ennnnnnnnnnnnn Finnnnnnnnnnnnn (?) Acá termina esta lista con mis cinco amores literarios, ahora si me disculpan me voy a llorar a un rincón porque estos hombres tan hermosos solo existen en los libros :(  #lloremos



3 comentarios:

  1. Qué preciosuras! Gracias por compartirlos ;)
    Jajajajajajajjaja
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ninguno, pero justo estoy empezando Zodiaco y que pongas a Finn como Hysan solo me hace desear conocerlo y ya voy predispuesta a amarlo jaja
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Flor! No conozco a ninguno de los personajes que nombraste, pero tengo muchas ganas de comenzar a leer Violet & Finch porque hace rato me lo recomendaron y sé que vale la pena.
    Un beso enorme, y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi Blog, si tienen alguna duda no olviden en contactarme.
Los links sobre otros blogs por favor déjenlos en la sección de "Seamos Seguidores".